Creación de Personajes es un seminario intensivo dirigido a actores y actrices que deseen profundizar en la construcción de personajes complejos, orgánicos y diferenciados del intérprete.
La formación se desarrolla en castellano y se centra en el desarrollo de personajes tridimensionales, abordando su dimensión física, psicológica y emocional, y proporcionando herramientas prácticas que permitan al actor generar propuestas propias con mayor autonomía y seguridad.
El seminario combina una introducción teórica orientada al oficio con un trabajo eminentemente práctico basado en la acción, la improvisación y la exploración corporal. A través de distintos ejercicios, las y los participantes investigan el objetivo del personaje, su relación con el entorno y su manera de estar en escena.
Envía tu solicitud a aisge.ssebastian@aisge.es con tu CV y una foto antes del 16 de febrero.